10 años de un emblema

Este mes se cumple una década del estreno de la gran serie Game of Thrones y las señales HBO y TNT Series decidieron celebrarlo de la mejor manera.

Game of Thrones se convirtió en una de las más emblemáticas series de la televisión y a través de ocho temporadas y 78 capítulos causó furor en el público mundial.

Esta serie es considerada por muchos como una obra de arte ya que cuenta con grandes actuaciones, personajes de lujo, un guion estupendo con muchas tramas realmente interesantes, y una destacable producción. Esto queda en evidencia con la cantidad de premios que obtuvo, considerándose la serie con mayor cantidad de premios Emmy ganados.

Para celebrar su aniversario número 10, HBO y TNT Series crearon una programación especial durante el mes de abril, en donde revivirán los mejores momentos, con maratones diarios imperdibles, para disfrutar nuevamente todas sus temporadas.

Genera placer que la industria audiovisual cuente con productos tan destacados como este, que a 10 años de su estreno, sigue siendo un éxito y de los contenidos más preciados por la audiencia.