10 años de un fenómeno

Aunque muchos no lo puedan creer, septiembre es el mes en el cual la plataforma de streaming Netflix cumple una década.

Para muchos 10 años no son nada, para otros una eternidad, para Netflix una vida. En el mes de septiembre de 2011 la plataforma de entretenimiento arribaba a la región latinoamericana para convertirse en un fenómeno.

A pesar de que no todo es como antes, y que con el paso del tiempo y los avances tecnológicos la empresa ha tenido grandes cambios, el propósito sigue siendo el mismo y es llevar entretenimiento a los hogares de todo el mundo.

Indiscutiblemente Argentina es un país en donde la plataforma se desarrolló y sigue desarrollando de la mejor manera, y se puede decir que Netflix es de las OTTS más populares y elegidas por el público. Los millones de suscriptores que presenta en nuestro país son de los más fieles a nivel mundial y disfrutan día a día sus contenidos de manera apasionada. Además, la plataforma dio lugar a la creación de títulos estupendos realizados en el país que se han vuelto mega populares por el resto del mundo.

Sin dudarlo para muchos de los argentinos la vida no sería tan divertida sin Netflix y estos 10 años son sólo el inicio de esta comunidad de fanáticos del entretenimiento aquí y en todo el mundo.