100 argentinos dicen vuelve a eltrece

El canal dirigido por Adrián Suar relanza el programa de entretenimientos que pudo verse en su pantalla entre 2004 y 2006.

De la mano de Darío Barassi, 100 argentinos dicen se prepara para debutar en eltrece. Si bien el ciclo aún no tiene fecha de estreno confirmada, el canal ya comenzó a promocionar su regreso. En el ciclo de preguntas y respuestas hay que acertar lo que piensa la mayoría.

En cada emisión, dos familias (de cinco integrantes) competirán para responder sobre los temas más diversos: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, y sus respuestas deben coincidir con lo que respondió previamente un panel de 100 argentinos. Con cada acierto, los equipos suman determinada calificación, y gana la familia que logra acumular 100 puntos.

Darío Barassi expresó en su cuenta de Instagram: “Es un desafío espectacular, un programa de entretenimiento puro. El único objetivo es brindar una hora de diversión, de que la podamos pasar bien y que la mente piense en otra cosa”.

100 argentinos dicen está basado en el programa estadounidense Family Feud, que está en el aire desde el año 1976, con muy altos niveles de audiencia. Este ciclo de preguntas y respuestas fue replicado en más de 30 países, incluida la Argentina.

Para participar del programa, las familias participantes se presentarán en un casting a lo largo y ancho de todo el país.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *