100 día para enamorarse será adaptada al inglés

Viacom International Studios (VIS) Américas y Paramount TV se encuentran adaptando la ficción argentina para Showtime® en Estados Unidos.

Viacom International Studios (VIS) Américas anunció que junto a Paramount TV se encuentran adaptando al inglés 100 días para enamorarse para Showtime Networks, Inc. de Estados Unidos.

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “100 días para enamorarse cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa”.

Por su parte, Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks -Américas, dijo: “Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con 100 días“. Y concluyó: “Traer 100 días a los Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional”

100 días para enamorarse fue estrenada en el horario del prime time de telefe en mayo de 2018. Durante sus 125 episodios, logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.

La comedia original fue coproducida por Telefé y Underground y ganó seis premios en los Premios Martin Fierro. Cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.