Una propuesta más cálida

El programa conducido por Ángel de Brito en las mañanas de eltrece incorporó un formato de entrevistas más íntimo que fue bien recibido por la audiencia.

Los Ángeles de la Mañana encontró un nuevo formato para algunas de sus entrevistas más destacadas, que trajo una buena repercusión en el público. Acostumbrada a las entrevistas en el medio del vivo, con todas las angelitas hablando y haciendo preguntas, la audiencia de LAM se sorprendió con este nuevo formato.

Con la nota a Marta Fort, Ángel estrenó una nueva sección, en la cuál el conductor se encuentra cara a cara con un invitado especial, conversando temáticas más profundas en un encuentro íntimo y cálido. Si bien esto surgió debido a que la adolescente no podía estar presente en el vivo, trajo una nueva oportunidad para aprovechar y conquistar al público.

Este tipo de entrevistas no se dan todo los días, surgen con invitados especiales a los que amerita este formato más privado. De esta manera, Mandarina Contenidos, la producción de LAM trae una novedad a sus seguidores que reciben los cambios de la mejor manera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *