En busca de un nuevo éxito

Después del éxito que tomaron los jurados de MasterChef Celebrity, llega la serie Manos Arriba Chef a la plataforma de streaming Paramount+

Que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui han adquirido un protagonismo indiscutible en las temporadas del ciclo culinario de telefe no hay dudas. Su popularidad y la llegada al público que fueron adquiriendo gala tras gala, provocó tal furor que hizo que los jurados tengan su propio reality en la plataforma de streaming de ViacomCBS.

Por supuesto explotar dicha llegada era una oportunidad que la compañía no podía perderse, por eso se creó Manos Arriba Chef, un nuevo formato en el que se descubrirá quién de los tres es el mejor chef, ya que deberán preparar los mejores platos, pero sin poder usar sus manos.

Hoy llega el primero de los divertidos y emocionantes episodios de este reality a la pantalla de Paramount+ donde se podrá ver a los chefs en un rol distinto. Ahora los que compiten y tienen la responsabilidad de defender su título son ellos mismos y lo deben hacer con la complejidad de no tocar ni los utensillos de cocina ni los alimentos con las manos, sólo dando indicaciones a sus acompañantes y viendo el proceso.

Si hay contenidos que tienen buenos resultados en nuestro país, son los relacionados a lo culinario y de eso no cabe duda, por eso, éste nuevo formato trae muchas expectativas para los fieles seguidores de MasterChef y los fanáticos de cocina.