Homenajear a los héroes

Esta noche Televisión Pública presenta un homenaje en agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud.

Con motivo del Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora, Televisión Pública, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Salud reunieron a los más prestigiosos artistas de la música popular de nuestro país para conmemorar a los que dejan la vida por la población día tras día con el propósito de ayudar y cuidar de su salud.

Las canciones que se podrán disfrutar en Aplausos, nombre del evento, estarán interpretadas por David Lebón, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Nahuel Pennisi y Julia Zenko.

El emotivo homenaje lleno de música, se podrá disfrutar por la pantalla de la señal estatal, y simboliza el agradecimiento de cada uno de los argentinos en este momento tan especial que está atravesando el mundo.

Una vez más, la televisión nos representa, acerca y lleva a cada uno de los hogares los hechos y eventos más emblemáticos para disfrutar desde nuestros hogares, a la vez que conmemora a quienes realmente se han convertido en los héroes de este momento de la historia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *