“2 no se enteraron de que perdió Argentina”

El Chino Leunis contó al aire que dos de los participantes del Hotel de los Famosos 2 no se enteraron que perdió Argentina frente al partido contra Arabia Saudita. Enterate el motivo en esta nota.

El conductor del reality show reconoció durante su entrevista en Momento D que quienes forman parte de la segunda edición del Hotel de los Famosos 2 no pudieron ver el debut de la Selección en Qatar, ya que actualmente se encuentra en etapa de grabación: “nuestros participantes están aislados y no saben de lo que pasa, no saben si Argentina ganó, perdió o empató”, explicó Leunis.

A su vez, Fabián Doman le consultó en el móvil si él puede seguir los partidos: “los que puedo los veo, pero quiero que sepan que el segundo y el tercero de Argentina no lo voy a poder ver” a lo que acotó que es “durísimo, pero ya lo afronté y decidí que no me va a afectar. Voy a poner toda la energía en el programa”

Además aclaró que “una vez que arranca el programa no podemos parar”. Si alguien llega a preguntar cómo salió Argentina “la respuesta es ‘me comprometes, no podemos decir nada’, ésa es la directiva que tenemos para todos”, cerró el Chino.