2016: El encendido más bajo de los últimos 13 años

26.1 puntos fue el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el 2016. Este encendido representa el más bajo desde el 2004.canales-todos

Con respecto al 2015, bajó 8 décimas.

 

 

 

* Television.com.ar cuenta con datos de rating desde 2004.

Comentarios

  • Reply Mary1.

    Y va a seguir bajando, el final de la televisión de aire tal cuál la conocemos, es crónica de una muerte anunciada, por eso todos se están volcando al streaming.

    • Reply Bokita

      De la radio todos decian lo mismo y sigue boba!!

      • Reply Mary1.

        Boba será tu madre, y los costos de la radio son infinitamente inferiores a los de la televisión, además es algo que está pasando, no estoy haciendo futurologia, mira los rating del 2005 y los de ahora, mira lo que miden las novelas, Tinelli, etc, todos han bajado 10 puntos.

        • Reply Bokita tragasables

          Tranquila, es habitual que ataque a las mujeres, es un ser algo.. complejo.

    • Reply Juma

      Es algo lógico. A mayor oferta, la demanda se reparte. A su vez, los contenidos repetidos (en concepto) y pocas ideas nuevas en el medio, ayudan a este fenómeno.
      Concuerdo con Bokita (ofendiendo una vez más a quien responde) en que lo mismo se había dicho de la radio cuando apareció la Tv y coexistieron los dos. Se van a acomodar cada uno en su espacio, y convivirán los tres. Supongo que, ya sin ser furor y centro mediático, la televisión seguirá en pie varios años más.

      • Reply avivate gilastro

        Juma se la lastra………………….

  • Reply Nèstor

    Mas allà de la competencia que tiene la Tv de aire con las nuevas tecnologìas, sus contenidos son de muy baja calaña y apuntan a promover el disvalor en todas sus formas. Y no es una cuestiòn comercial, es una polìtica de estado que tiene el medio donde ya ni siquiera està en juego la lucha por el ràting sino quièn hace màs daño al televidente.

    • Reply Tincho 2791113 (APTRA = Ventura)

      Coincido totalmente.
      Honestamente, yo mientras como, miro televisión. Y para ver la temperatura. Y eso es así hará unos 6 años, fácil.
      Por lo único que he “parado” para ver televisión este año, si mal no recuerdo, fue por Periodismo para todos, y algunos programas de El punto rojo.

      Pensando, ya ni me acuerdo por qué ciclo habré dejado la compu para mirarlo.

  • Reply marcelo de belgrano

    todos con logos redondos, y América el mismo cuadrado de siempre…???

  • Reply marcelo de belgrano

    BoBokita también es el mismo cuadrado de siempre no?

    • Reply Bokita tragasables

      Jajajajaja

  • Reply jose

    la tv abierta se llena de latas extranjeras y encima los pocos programas nacionales que hay son una cagada , el cable tiene cada vez mas rating x eso al ser mas variado , telefe tiene a moises y caso cerrado y los simpson extranjero pero es lo mejorcito de la programacion feriha no me gusta mucho llanto y masoquismo y al final muere , por amarte asi da vueltas sobre lo mismo y la fulop y aniscar son malisimas actuando, uplay es bueno pero va muy tarde y deberia ir solo el tucu ,el 13 no miro nada demasiado anti-k y con latas extranjeras horribles zafa esposa joven aunque tb muy masoquista , america lo mismo de siempre puterio chusmerio y ahora llevado a la politica muy politizado el canal massista , c9 lo peor lleno de programejos de bajo presupuesto inmirables y latas extranjeros hipermegabodrios inmirables y la tvp publica -20 lo unico que mida es cocineros y los documentales de encuentro ambos heredados de la gestion anterior

    • Reply Kenzoman

      Lo de Fulop y Asnicar en serio es un bodrio. Y ni hablar de las telenovelas del 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *