Línea de tiempo  tiene fecha de estreno

El ciclo de entrevistas a cargo de Matías Martin tiene día confirmado para su debut en la pantalla de telefe. Griselda Siciliani será la invitada de la primera emisión de la temporada. 

 

Matías Martin está listo para comenzar una nueva temporada del programa de entrevistas que tuvo su inicio en la pantalla de la TV Pública. La fecha elegida para su debut en telefe es este sábado 22 de julio, a las 23:15. Esta primera emisión tendrá como invitada a Griselda Siciliani.

De esta manera, Línea de tiempo se suma a PH, podemos hablar como parte de las nuevas apuestas del canal para renovar la programación de los fines de semana.

Comentarios

  • Reply andres

    Sábado a las 23:15??? a esa hora, casi nadie ve TV… quién está programando en Telefue??? Huele a nuevo fracaseli, jajaja

  • Reply HUGO

    ANDRES SOS MUFA CHE. QUE LA GENTE MIRE LO Q QUIERA. OPINA Y SUMA. SI ES EN CONTRA NO HABLES. DE NINGUN CANAL. YO NO DESEO Q LOS CANALES SE FUNDAN O LAS NOVELAS ME GUSTEN O NO LOS PROGRAMAS. NO LOS MIRO SI NO ME AGRADAN PERO NO OPINO EN CONTRA. HASTA BREGO XQ LES VAYA BIEN YA Q NO LOS MIRO XQ EN CASI TODOS ESOS HORARIOS TRABAJO. A VECES LOS VEO X INTERNET . NO ESTOY PEGADO 24 HS A LA PANTALLA. TENGO VIDA. 2 TRABAJOS,POSTGRADO,ETC,ETC.

    • Reply Bokita

      Entonces no escribas tanto ke se te mueren tus pacientes bobo!!

      • Reply Blanca Azul Rojo de Negro

        Pero si ese nabo ni para ayudante de veterinario sirve…Jo joooo

  • Reply HUGO

    LE VA A IR BIEN COMO LE FUE A PH CON ANDY Q SON SOLO 4 EMISIONES Y AL VEZ EL AÑO PROXIMO OTRAS 4. NO LO HE VISTO NI X INTERNET PERO LOS CRITICOS Q SABEN Y NO LOS Q HABLAN X FOROS LO HAN ELOGIADO COMO BUEN PROGRAMA Y DINAMICO. NO VA A CANSAR XQ TERMINA EN 3 SEMANAS Y VOLVERA CUANDO TELEFE LO DESEE PUES LKE MIDE BIEN. LINEA DE TIEMPO CON SICILIANI LE IRA BIEN Y YO LA VERE SI DESEO X INTERNET PUES ESTOY DE GUARDIA EN EL HOSPITAL. LOS PACIENTES NO LES INTERESA EL RATING NI QUIEN VA PRIMERO O SEGUNDO . IMPORTA CURARSE. LES IMPORTA VIVIR EN ESTE PAIS Y Q MEJORE . Y PARA ESO Q TODAS LAS AREAS Y LA TV Q MIRAN DESDE SUS CAMAS DE ENFERMO TAMBIEN LOS ENTRETENGA MUCHO Y SE OLVIDEN DE SU DURA REALIDAD COMO ES HIV,CANCER, HPV,Y MUCHAS PATOLOGIAS MAS.

  • Reply Bokita

    Ya x las dudas lo ponen y 1/4 porke avisoran el fraki ke se les viene!!

  • Reply SSSSSSSSSSSSSSSS

    Este pobre tipo fue más cornetta que cubero…pero por lo menos no es un cabecita come eses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *