¿24 de noviembre?

Esa sería la fecha elegida por eltrece para ponerle fin a Medcezir, la historia turca que se emite en las tardes del canal.

A fines de noviembre se vería el último capítulo de Medcezir en la pantalla de eltrece. El día elegido para ponerle fin a la historia sería el viernes 24 del mes.

La superproducción turca llegó al prime time del canal que comanda Adrián Suar el martes 7 de febrero de 2017. Su historia se centra en el caso de Yaman, un joven trabajador que vive junto a su madre, hermano y padrastro en un barrio pobre de Estambul. Pero su vida cambia por completo cuando – acusado de un robo que no cometió – conoce al exitoso abogado Selim Serez, quien le ofrece vivir junto a él y su adinerada familia. Así, Selim se transforma en su benefactor, y comienza una nueva vida para Yaman: retoma sus estudios, cambia su círculo social y se enamora de Mira, su nueva vecina.

Hasta el momento, Medcezir lleva un promedio de 6.8 puntos de rating. Cabe recordar que el 10 de abril la ficción dejó las noches del canal para pasar a emitirse a las 18 hs.