¿24 de noviembre?

Esa sería la fecha elegida por eltrece para ponerle fin a Medcezir, la historia turca que se emite en las tardes del canal.

A fines de noviembre se vería el último capítulo de Medcezir en la pantalla de eltrece. El día elegido para ponerle fin a la historia sería el viernes 24 del mes.

La superproducción turca llegó al prime time del canal que comanda Adrián Suar el martes 7 de febrero de 2017. Su historia se centra en el caso de Yaman, un joven trabajador que vive junto a su madre, hermano y padrastro en un barrio pobre de Estambul. Pero su vida cambia por completo cuando – acusado de un robo que no cometió – conoce al exitoso abogado Selim Serez, quien le ofrece vivir junto a él y su adinerada familia. Así, Selim se transforma en su benefactor, y comienza una nueva vida para Yaman: retoma sus estudios, cambia su círculo social y se enamora de Mira, su nueva vecina.

Hasta el momento, Medcezir lleva un promedio de 6.8 puntos de rating. Cabe recordar que el 10 de abril la ficción dejó las noches del canal para pasar a emitirse a las 18 hs.

Comentarios

  • Reply Ramiro Villalba 963

    Algun programa lo va a suplantar? Por qué si darían otra serie turca ya le tenían que hacer publicidad

  • Reply Rocio

    Ojalá no sea reemplazada por el gil de Guido, y den otra novela. Será Paramparca? Por cierto, alguien sabe cuando Telefe va a dar Kara Para Ask? Me huele que va a terminar en el olvido, como pasó con Kuzey Guney, que también la compró Telefe hace como dos años, según un tweet viejo en el que mencionan novelas que Telefe iba a estrenar, como Sila, Karadayi, El Sultan, Imperio y Kuzey Guney. Todas ya vista, salvo la ultima. No entiendo como Telefe puede comprar tantas novelas para que despues no las den. Y lo peor de todo es que siguen comprando. Ojalá se dignen a darlas de una vez, pero si ya van a estirar innecesariamente hasta marzo el fracaso de Estevanez, más la interminable Elif (que ojalá no la den completa porque aburriría), empecemos a olvidarnos de que las van a estrenar porque no van a tener espacio.

    • Reply Ramiro Villalba 963

      Concuerdo totalmente con vos Rocío. Telefe compró como 10 ficciones extranjeras y todavía ni las estrenó. También espero de una vez por todas Kara Para Ask. Y por lo de Eltrece creo que no va ir ninguna ficción extranjera sino ya le tendría que estar haciendo publicidad. En enero en Prime Time por ahí estrenan otra turca seguro

  • Reply IBOTRUCHO

    ESTÁN LOS QUE SE QUEJAN DE LAS LATAS Y LOS QUE SE QUEJAN DE LA FICCIÓN NACIONAL NO HAY NADA QUE LES VENGA BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *