3 x 1

El diario de Mariana (eltrece), Los ángeles de la mañana (eltrece) y Confrontados (el nueve) encontraron la materia prima de la tv que les da vida a sus ciclos en las diferentes franjas y canales de los que forman parte.

Ya el clásico magazine de Mariana Fabbiani se alejó por completo de la antesala del Bailando para priorizar la políutica y la actualidad teniendo en cuenta el potencial de cada uno de sus integrantes. Solo, si la agenda televisiva lo exige, sentará a alguno de sus protagonistas en el living. Claro, es que para eso está su ex compañero Ángel De Brito liderando las mañanas del canal junto al panel de “afiladas” panelistas. Por Los ángeles de la mañana pasan las noticias Showmatch, los rumores, protagonistas y de ser necesario se apoyarán en la actualidad.

La identidad que, por cuestión de tiempo en pantalla, tardó más en definirse fue la de Confrontados por la pantalla de el nueve. Las antiguas tardes probaron el ciclo a las 18 hs. pero pronto se arriesgaron a quitarle el lugar a las telenovelas y proponer un mano a mano a su eterno competidor, América.

Rodrigo Lussich y Carla Conte no se cruzan con LAM, sino que comparten género. Las noticias del espectáculo y debates pasan por el Bailando pero se cruza en su mayoría con la farándula camino a ocupar el lugar del histórico Implacables de el nueve pero de lunes a viernes.

Mandarina tv encontró en sus tres ciclos semanales en vivo la fuerza necesaria para que dejen de trabajar en grupo y se sostengan cada uno por si mismos. En la cuenta regresiva para un nuevo año lo consiguió.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *