32.1 puntos

Ese fue el rating que alcanzó el partido de Argentina vs. Chile por la final de la Copa Argentina en la TV Pública Argentina. ARGENTINA-CHILE

El rating alcanzado por la TV Pública Argentina, es el más alto del canal en lo que va del 2016. Además, es la segunda medición más alta en lo que va del año, detrás del debut de ShowMatch que promedió 34.6 puntos.

Con respecto a la final de la Copa América 2015,  el partido midió 13.7 puntos más que lo que alcanzó ayer la final que también fue transmitida por TyC Sports.

Comentarios

  • Reply Argenta Indignada

    No puedo creer haber perdido de nuevo contra esos chilotes indios y feos.Todo gracias al pecho frío de Messi y al tiernito de Bigliaaaa!!!!!!!

  • Reply Raúl

    Quiero que Messi se quede, es el mejor del mundo, puede errar penales, es humano, no tuvo compania, no le devolvian la pelota cuando él picaba, el DT no me gusta, planteó mal el partido, eligió mal a los jugadores, llevó jugadores lesionados, para destacar, después de Messi, a Mascherano, Banega, Otamendi y Romero. Ah!!! me olvidaba, Argentina perdió por que fué a ver el partido Macri, Macri: MUFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *