A 10 años de Casi ángeles

La tira infanto juvenil que tuvo como protagonistas a Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia “La china” Suárez, Nicolás “Tacho” Riera, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal como los Teen Angeels, cumple 10 años de éxito y será recordada como uno de los productos televisivos más importantes de la era de Cris Morena.

El 21 de marzo de 2007 nació Casi ángeles en la pantalla de Telefe y, con 4 temporadas, dejó de salir al aire el 29 de noviembre de 2010. Una producción de RGB Y Cris Morena Group.

El éxito llenó teatros, lanzó discos y llegó hasta las librerías.

La tira contó con catorce actores principales a lo largo de sus cuatro temporadas: Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, los Teen Angels (Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera) y Los Man (Candela Vetrano, María Del Cerro, Rocío Igarzábal, Agustín Sierra, Pablo Martínez y Victorio D’Alessandro).

Las dos primeras temporadas fueron protagonizadas por Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Pero para la tercera temporada en el lugar de Vázquez entra Mariano Torre. Para la cuarta temporada los protagonistas pasan a ser los Teen Angels.

Las 4 temporadas, tal como acostumbraba Cris Morena, hicieron foco en el amor, la amistad, la confianza y los sueños. Es por eso que, a 10 años de su estreno, se recuerdan escenas que fueron y serán inolvidables para la tv.

Temporada 1, capítulo 1: Mar (Espósito) y Thiago (Lanzani) se conocen.

Temporada 1, capítulo 18: El compromiso de Cielo (Athias) y Nico (Vázquez)

Temporada 2, capítulo 164: Desaparecen los chicos.

Comentarios

  • Reply INSOPORTABLES.

    Siempre lo mismo nos muestra la sexagenaria que se viste como adolescente → pibes gritones,huérfanos,caprichosos,alzados y vestidos con ropas coloridas y carísimas (refugiados en orfanatos lujosos y llenos de extravagancias)

    • Reply josectesHOY21MARZO

      PODEMOS CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK EN APOYO A PABLO ECHARRI Y CONTRA LA CENSURA A ESTE GRAN ACTOR ARGENTINO Y A OTROS QUE PUEDAN SER AGREGADOS A LISTAS NEGRAS.
      Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
      ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
      https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

    • Reply juan

      Porque sexagenaria? Los ejemplos que se me ocurren son Emilia Attias, que cuando hacia de cielo tenia solo 22 años… Y Florencia Bertotti en Floricienta que también estaba cerca de esa edad… Ningunas sexagenarias

      • Reply Javi

        cuando habla de sexagenaria se refiere a la propia cris morena Juan!. NO tiene nada que ver con sus actores, protagonistas. Attias con 22 interpretaba a Paz. Tenia 19 cuando era Cielo. Y Florencia Bertotti, 20 y 21. obviamente no hacia referencia a ellas.

  • Reply Casi angeles

    Amo casi angeles y aunque muchos la recuerdan ahora en sus 10 años yo los recuerdo siempre y los vuelvo a ver cada año! Cristian una genia que Dios te bendiga grandemente!

    • Reply Casi angeles

      *cría morena

    • Reply Dr Anton Phibes

      Creo que quisiste poner Cris, pero se entendió.

  • Reply Mariaines

    Hola mecanto verlos los amo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *