A rienda suelta

El show del problema no duda en redoblar su apuesta por lo bizarro, en una tendencia que goza de la aceptación de su público.

El programa conducido por Nicolás Magaldi continúa afianzándose en la primera tarde de el nueve. Si bien desde un comienzo el ciclo planteó lo bizarro como uno de los ejes de la propuesta, en los últimos meses fue profundizando este rasgo, dándole mayor protagonismo. Los casos más disparatados toman el centro de la escena, demostrando que el objetivo principal es el entretenimiento. Los ejemplos son variados: la queja de una mujer por el hecho de que su novio no se sacaba el peluquín, el reclamo de una señora porque el pato del vecino invadía su casa o el enojo de una joven porque su marido rechazó un millón de pesos que su jefe ofreció para pasar una noche con ella.

Con más de 250 emisiones, El show del problema tiene claro su rumbo y el visto bueno del público parece confirmárselo. Así, la búsqueda de “solución” de los casos sigue siendo la excusa ideal para abrir el juego de cada tarde.

Comentarios

  • Reply Futuro destino ? → el canal de la vieja perdida (la Sú)

    La truchada en su máxima expresión.Seguramente pasará a TELEFUE en 2018…Ja Jaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *