Abel Pintos, Lali Espósito, Luciano Peryera y Axel, los elegidos de eltrece

Los artistas se presentarán en la 25° edición de Un sol para los chicos. El programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef ya tiene fecha definida.

solparaloschicos

El sábado 13 de agosto Unicef y Eltrece se unen una vez más para recaudar dinero en favor de la niñez y la adolescencia argentina. Un sol para los chicos tendrá lugar en el Luna Park.

El especial contará con las presentaciones en vivo de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Axel y Lali Espósito, entre otros artistas. Ademas, como todos los años, habrá famosos invitados, sorteos y juegos variados.

La edición del 2015 contó con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves, además de Natalia Oreiro como conductora invitada. En ese año, se logró una recaudación total de $ 38.103.579.

Comentarios

  • Reply Javier

    Un sol, un sol para maglietto. Son unos chorros el 13 no pueden robar más porque no pueden. Después se quejan de los k ese gordo de lanata no hace más que hablar de Kristina. Gente porque no se fijan en esos que roban también haciendo creer que es a beneficio de única de es todo mentira eso

  • Reply bokita

    y a kien le importa eso!? pongan kien va a conducir!!

  • Reply Anab

    Javier , en todo caso es MAGNETTO NO Maglietto, vos tenes idea lo que es UNICEF? lo que hace en la Argentina y en el mundo con lo que se recauda en el año, no es únicamente en el programa de” Un sol para los niños””sabes que hay gente que colabora todo el año , no en el día del niño como algo especial …asi que según vos el canal 13 roba con el programa …. por favor ….informate mejor …y en cuanto a que Lanata sigue hablando de Cristina, a vos te parece que NO tiene que hablar? si lo que investigan encuentran corrupción ….

    • Reply juan

      totalmente, es lo mas lindo del mundo!! yo fui hace dos años! y voy x el tercero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *