Abril en El Trece ya muestra a Jorge Lanata


La señal que comanda Adrián Suar puso en pantalla un nuevo spot con las nuevas adquisiciones que tendrá la grilla de programación del canal para el mes de abril.

El periodista que cambiará la política para entretener, Jorge Lanata, llega a la pantalla de El Trece con El argentino más inteligente. La segunda fecha del superclásico Boca-River también tendrá un lugar en la grilla.

Los ricos no piden permisoComo anillo al dedoCanta si puedesLos 8 escalones, PasapalabraA todo o nada-Especial perros y todos los programas que acompañan al canal en su primera y segunda tarde y los fines de semana seguirán en pantalla por el El Trece.

Comentarios

  • Reply more

    me encatna el trece!!!

  • Reply rob

    Se necesita urgente un contenedor GIGANte en la puerta del TRECE para llevar semejantev sore..

  • Reply Mirta

    rob …porque tanta agresión???

  • Reply rob

    Mirta: Lo noto mentiroso, misogeno, maltratador de mujeres un degenerado como ataco a cfk

  • Reply Marce

    Gracias maestro porque si no hubiera sido por LANATA la mayoría de los corruptos los pasaban por alto como a la calabaza bipolar al drogado del hijo y a muchos más. GRACIAS Jorgito estaremos eternamente agradecidos. Que vivas cien años.

  • Reply Mirta

    rob …mentiroso?las causas y las investigaciones que hizo en 20 años no fueron ciertas? porque nadie le hizo juicio por mentir entonces? maltratador de mujeres? le pego a una mujer? como ataco a CFK? no es verdad todo lo que ha dicho de CFK, entonces estas muyyyyyy ciego

  • Reply Raid Palas Ku Kass

    Grande,Jorge! TODO era verdad lo que denunció! TODO… y a comerlaaaa,Ku.Kis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *