Actriz múltiple

En su extensa carrera actoral, Soledad Fandiño supo encarnar diversos personajes con contrastes muy marcados, tanto en protagónicos como en participaciones especiales.

Si bien se dio lugar para participar en diversas ediciones del Bailando, lo cierto es que Fandiño prefiere mayormente desarrollarse en el plano actoral. Habiendo comenzado su carrera televisiva en 2003 con una participación especial en Rebelde way, la actriz logró construir diversos personajes hasta el día de hoy en la mayoría de las pantallas de la TV abierta.

Desde roles protagónicos como en Juanita, la soltera, Son de fierro y recientemente en Fanny: la fan, hasta en distintas participaciones especiales como también lo hizo en la exitosa serie Graduados, Vecinos en guerra y Educando a Nina, Soledad atravesó distintos géneros ficcionales trabajando para múltiples productoras y pantallas.

Hoy la actriz interpreta a Mecha, la nueva villana en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción que está siendo un éxito por la pantalla de eltrece cosechando buenos números en materia de rating y logrando ser lo más visto del día en la mayoría de las oportunidades. El personaje se convertirá en la tercera en discordia en la pareja de Alicia (Mercedes Funes) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y promete tener varios cruces con algunos de los personajes, como con Raquel, la polaca, el personaje de Eugenia “La China” Suárez. De esta manera, Polka volvió a apostar por Soledad Fandiño para agregarle conflictos a la ficción, quien una vez más demostró que está a la altura de formar parte del elenco de una producción de la talla de ATAV.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *