Acuerdo entre Pol-Ka y Warner Bros

La productora Pol-ka y Warner Bros. ITVP España, anuncian la firma de un acuerdo para la realización conjunta de una serie de ocho episodios que se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un cast panregional.

La serie, que será un thriller con tono de comedia negra explorará una narrativa que combinará plataformas tradicionales (lineales y de vod) y también redes sociales, acordes a las nuevas pautas de consumo de una audiencia diversificada y segmentada.

El Director General de Warner Bros. ITVP España, Sebastián Moguilevsky comentó: “Este acuerdo es un paso más en la línea de romper fronteras y desarrollar formatos con Latinoamérica, a través de una alianza con Pol-ka, el socio perfecto para desarrollar en conjunto este magnífico proyecto de ficción. Además nos resulta muy interesante la posibilidad que permite esta serie de ofrecer un contenido digital añadido, que aporta una visión más completa de la historia y una experiencia redonda para el espectador”.

Por su parte, Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, aseguró:”Este acuerdo supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción. Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío”.