Acuerdo entre Viacom y Zeta Studios para una nueva serie

Viacom International Studios (VIS) y Zeta Studios desarrollarán conjuntamente la serie El día menos pensado.

Viacom International Studios (VIS), hub líder en la creación y distribución de contenidos de ViacomCBS Networks Internacional, y Zeta Studios firman un acuerdo para el desarrollo de la serie El día menos pensado.

Escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la producción cuenta la historia de cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas. Un dramedy centrado en las relaciones humanas, que se mueve con naturalidad entre la sonrisa y los momentos de emoción.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Zeta Audiovisual, productora española responsable de grandes éxitos que se han convertido en fenómenos no sólo en España, sino también en otros mercados muy competitivos y diversos. Creemos firmemente que esta serie tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional” ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand ViacomCBS Networks Iberia y responsable del hub de VIS en Madrid.

“Nos hace mucha ilusión poner en marcha este proyecto de desarrollo junto a ViacomCBS Networks Iberia, una de las compañías más importantes y de referencia en el sector. El día menos pensado en una de las grandes apuestas de Zeta Studios y estamos convenciones que hacerlo de la mano de Viacom supondrá el inicio de una nueva etapa de colaboración juntos”, afirman desde el equipo de Zeta Studios.