Acuerdo internacional entre Kuarzo y TV Azteca

Las compañías anunciaron una alianza de distribución y expansión de contenidos, negocios de desarrollo y coproducción a nivel internacional.

Este viernes 5 de abril, Kuarzo Entertainment y TV Azteca Internacional anunciaron un acuerdo para que TV Azteca Internacional distribuya y expanda el portafolio de Kuarzo Entertainment en su oferta de contenido.

Martín Kweller, CEO y Chairman de Kuarzo Entertainment, expresó: “Desde Kuarzo Entertainment estamos muy contentos, entusiasmados y motivados con esta alianza. Es una oportunidad para ambas compañías y confiamos en el profesionalismo y experiencia de los Ejecutivos que integran TV Azteca Internacional para expandir aún más los horizontes de negocios y oportunidades de nuestra compañía y emisora en el mundo”.

“En TV Azteca Internacional creemos que sólo se puede competir internacionalmente con una poderosa oferta que nos permita cubrir todas las necesidades de nuestros cada día más exigentes y versátiles clientes internacionales”, comentó Patricia Jasín, VP de TV Azteca Internacional. “La incorporación de los exitosos contenidos y formatos de Kuarzo nos permite llegar a más territorios con un catálogo más variado y reforzar nuestro posicionamiento internacional. Nuestra meta es consolidar el mejor catalogo internacional del mercado y este es un gran paso para lograrlo”, concluyó.