ADDA  le ganó a Quiero vivir a tu lado

Ayer, debutaron las nuevas ficciones de los canales líderes y se vivió la primera jornada de competencia.
¿Cómo fueron los números?.
El lunes 23 de enero, a las 22.10 hs. se estreno en eltrece Quiero vivir a tu lado con un rating de 11.5 puntos. Apenas dos minutos más tarde, llegó a la pantalla de telefe ADDA, amar después de amar y alcanzó un rating de 12.3 puntos, gracias al buen piso que le dejó Moisés y los diez mandamientos.

De esta manera, la producción de telefe le ganó a la de Pol-Ka por 8 décimas, mientras que en los minutos que compitieron, la ventaja que logró ADDA fue de tan solo 4 décimas.

Es así como, la competencia arroja un resultado de 1 a 0 a favor de la tira de telefe, ADDA, amar después de amar.

Comentarios

  • Reply Te digo la posta

    Para bobokita que lo mira por tv, y algún que otro Treceboludo mas.

    • Reply Bokita

      Se termina la de los collares y tan acabados!

      • Reply Dr Anton Phibes

        Si, como no, con una programación que gana las 3 franjas, sé que te hacés, tan salame no puedo creer que seas.

  • Reply Josectes

    Adda gano gracias a MOISES que dejo 16 ptos y adda enseguida BAJO A 11 y por varios cuartos perdio con quiero vivir… que arranco con 9,1 que dejo Esposa Joven y lo subioo a 11 y termino con picos de 12 ganandole a los minutos finales de adda y al arranque del diario de DdS depues despedida gano bien su horario siendo que NO ES LA BOMBA QUE MUCHOS DECIAN QUE IBA A HACER Y ADDA TAMPOCO claramente termina Moises y el primetime de telefe en problemas habra que ver si dejan tierra prometida que es un bodrio aunque ahora sobre el final esta mejorando y ha recuperado rating en Brasil o adelantan el Sultan que tengo entendido que la dejan para mitad de año

    • Reply rosi

      Otro que habla boludeces, yo miré porque me enganché, hice un par de veces zaping con la novela del trece y en ningún momento me convenció, me encantó ADDA y con todo que no veo Moisés, no hablés del piso y que se yo.

      • Reply Josectes

        otra burra que no sabe nada , una leccion abreviada existe el piso el pico de rating y el promedio q a veces esta inflado por lo que deja el programa anterior ej lo que paso con Saras y Kumud que medio 6-7 ptos gracia sa esposa joven le sacaron esposa joven y hace 3 ptos , con adda pasa igual sin moises no llega lejos , es una pagina de rating si no te diste cuenta

        • Reply rosi

          Que te pasa loco, cada uno mira lo que le canta, yo no miro Moisés , no podés entender eso, empezá a largar panfletos por la calle si tanto te gusta la novela y también pelear y burra será tu madre imbécil.

        • Reply Dr Anton Phibes

          Disculpá josé , pero si fuera como vos decís y supieras tanto, estarías de director de programación y Yankelevich escribiendo acá.

          • Axel

            No hay que saber mucho, es cierto lo del piso

          • Josectes

            BURRA nuevamente

  • Reply Azul

    Adda gano porque es superior a la “ficción” del trece… era obvio este resultado (aunque me parecen sospechosos estos números…la diferencia real creo que es mayor). No creo que haya ganado por el piso que le dejó Moises, además es lógico que iba a bajar un poco ya que los que ven a Moises no son los mismos que van a ver ADDA (son ficciones MUY diferentes). Yo ni loca veo Moises, no veía la hora que terminara y empezara ADDA y los que ven la brasilera seguro que apagaron cuando empezó el estreno de ADDA…

    • Reply Dr Anton Phibes

      Yo no veo la brasilera, tuve que esperar a que empezara ADDA, y no creo que sea el único. De hecho hubo bastante gente cambiando de canal, no es que se quedaron porque miraron lo que estaba antes, el rating cambiaba mucho en el minuto a minuto, quiere decir que la gente estaba observando para decidir que elegir.

    • Reply Dr Anton Phibes

      Claro, aparentemente la otra tira tiene algunos toques de comedia además d edrama, esta es policial, con suspenso además de una historia romántica. Yo le apuesto a esta lejos, va en gustos. La otra no fue un fracaso, quede claro, anoche ganó la ficción nacional.

    • Reply Raúl

      Lo que esperaba Telefé de ADDA era mantener la base que le dejaba Moisés. En el minuto a minuto, llegó a perder con QVATL, algo que es un poco preocupante, teniendo en cuenta la diferencia entre la base de Moisés (16 puntos) y Esposa Joven (9 puntos).
      En fin, tendremos que esperar como les va esta semana como para decir el futuro de ambas.

  • Reply Raúl

    En realidad, la ganadora es QVATL, ya que esta no contó con una base importante , pero aún así le hizo competencia y le gano en algunos minutos a ADDA en el minuto a minuto.

    • Reply Dr Anton Phibes

      La base está.., el tema es que la gente tiene control remoto y no se queda si o si en el canal que vió el programa anterior, por favor.

  • Reply Axel

    La únicas exitosas son Moisés y Esposa Joven se han bancado de todo

    • Reply Axel

      Además son éxitos en otros países, estas dos Argentinas debutaron con bajo rating las dos

      • Reply Josectes

        lo vengo diciendo hace rato pero aca hay gente que esta o mal de la cabeza o demasiado fanatizada con telefe o el 13 y no son objetivos al hablar y encima no saben mucho del tema rating son un poco chatos , las 2 novelas extranjeras son por lejos lo mejor de la tv abierta y su lugar en el top 5 lo demuestra

  • Reply Axel

    No se puede escribir aquí, La página se recarga y borra todo. Se puede corregir eso por favor TV.com

  • Reply Roque

    Era obvio. Las novelas del trece son todas iguales. Cambian figurita unicamente.

  • Reply Dr Anton Phibes

    Anoche ADDA ya obtuvo unos 3 puntos mas que QVATL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *