ADDA podría llegar a Estados Unidos

La cadena estadounidense NBC encargó a Kapital Entertainment el desarrollo de una adaptación local de la ficción argentina.

Tras sus numerosas ventas internacionales y la adaptación en México, la telenovela argentina Amar después de amar podría desembarcar en Estados Unidos. El sitio especializado Deadline, aseguró que la cadena norteamericana NBC encargó a la productora Kapital Entertainment el desarrollo de una adaptación local de la ficción.

El mismo estará a cargo de Lisa Takeuchi Cullen, quien figura además como productora ejecutiva del proyecto junto a Aaron Kaplan de Kapital Entertainment y Diego Piasek, director de Telefe en EEUU.

La versión local se titularía Love After Love y será la segunda colaboración entre Telefe, NBC y Kapital Entertainment, tras un acuerdo similar anunciado en 2016 para la adaptación estadounidense de Un año para recordar, que se llamará A Year to Remember.

Para ADDA, el proyecto de NBC se podría convertir en su segunda adaptación internacional, tras la versión mexicana que lleva el título de Caer en tentación.