ADDA  tendrá su adaptación en Grecia

Viacom International Studios (VIS) anunció la venta del formato Amar después de Amar a la productora Green Pixel, para la cadena de televisión Alpha de Grecia.

Viacom comunicó la venta del formato ADDA, Amar después de Amar a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia. Si bien aún no está confirmada la fecha de estreno, la producción ya se encuentra trabajando en la adaptación del formato.

ADDA se estrenó exitosamente en nuestro país a través de telefe en 2017, con un share de audiencia de 37,5 %. Esta versión original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato ha sido adaptado en México y Medio Oriente.

Esta ficción forma parte del exclusivo catálogo de productos de Viacom Internatinal Studios con IP propio. Su versión original (70×60´) fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional. El formato ofrece además una experiencia transmedia que extiende el eje de la trama principal a plataformas digitales a través de un blog y una web serie: La búsqueda de Laura (18 capítulos).

ADDA, Amar después de amar es una historia de amor que mantiene un hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido.