ADDA tendrá su adaptación en Portugal

Viacom International Studios Americas anunció la venta del formato ADDA, Amar después de Amar a la cadena de televisión TVI de Portugal.

La versión portuguesa estará a cargo de la productora PLURAL. El acuerdo abarca además la adaptación 360° del formato, incluyendo la experiencia multiplataforma que extiende el eje de la trama principal de la serie a las plataformas digitales a través de un blog y una web serie “La búsqueda de Laura”.

El título que llevará la versión de este formato en Portugal, será Segredos que Matam, y se estrenará en la señal TVI en el mes de junio.

La ficción estará protagonizada por Pedro Teixeira, Fernanda Serrano, Pedro Lima, Dina Felix Da Costa y Filipe Vargas.

Recordemos que ADDA, Amar después de amar, es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Este contenido forma parte del exclusivo catálogo de productos de Viacom Internatinal Studios Americas. Su versión original (70×60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional.