ADDA y Sres. Papis se estrenan en México

Llegan al prime time de la televisión mexicana las adaptaciones de las ficciones de telefe, bajo los nombres de Caer en tentación y Muy padres! respectivamente.

Los productos de telefe crecen en el exterior. Por primera vez, dos contenidos del canal se estrenan en el horario central de México en el mismo día.

Primero se emitirá el debut de Muy padres!, la adaptación de la comedia argentina Sres. Papis. La misma fue adaptada por Imagen Televisión, con los protagónicos de Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís. A diferencia de la historia original que cuenta con cuatro figuras masculinas, en esta versión serán tres padres en tiempos modernos que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. El primer episodio se verá el lunes 18 de septiembre a las 20 hs.

La segunda adaptación en llegar a la televisión mexicana será Amar después de amar, como Caer en tentación, la producción de Giselle González. La ficción trata sobre dos matrimonios de amigos que, luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad. En Argentina fue protagonizada por Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador, pero en México ocuparán sus lugares Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. Su emisión será también el lunes 18 de septiembre, pero a las 21.30 hs. a través del canal Las Estrellas.