Adiós a un éxito

Y tú quién eres?, uno de los grandes éxitos del año, se despide de la pantalla de telefe con un muy buen desempeño en el aire.

A comienzos de marzo, la ficción turca estrenaba en el prime time de telefe. Con el correr de las semanas, Y tú quién eres? fue ganando terreno y la audiencia se compenetró con la historia de la pequeña Öykü y su padre Demir.

Tal es así que en abril, con el debut del ciclo 30 años juntos, el canal determinó trasladar el drama extranjero a su grilla vespertina, obteniendo el visto bueno de los televidentes. Desde entonces, Y tú quién eres? se posicionó diariamente como uno de los programas más vistos de la televisión abierta, tanto del canal como del día.

Asimismo, en junio, sumó un nuevo horario de emisión con Y tú quién eres?: Esto pasó. Acompañada por Avenida Brasil, el resumen de capítulos anteriores le permitió al canal fortalecer y adueñarse de la franja de la mañana.

Si bien finaliza la historia de Y tú quién eres?, lo cierto es que tuvo un exitoso paso por la televisión argentina. Tal es así que telefe la puso a prueba en las tres franjas (mañana, tarde y prime time) y en cada una de ellas, la novela cumplió con las expectativas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *