Adrián Cormillot habló antes del regreso de su padre a Cuestión de peso

El doctor habló en La once diez/radio de la ciudad sobre el enojo de su padre con el ciclo que prometía darle prioridad a la salud de los participantes. Ésta tarde, Alberto Cormillot debería reincorporarse a CDP, y habrá que ver si los cambios se presentan en vivo.

Adrián Cormillot realiza los reemplazos en el panel de médicos especialistas cuando se ausenta su padre por razones laborales. Sin embargo, durante los días que Alberto decidió no asistir a Cuestión de peso por estar en desacuerdo con la producción, su hijo prefirió dejar su silla vacía.

En diálogo con Por si las moscas, Adrián reconoció que “la televisión de ahora es más voraz, comparada con el 2008, el 2014 fue bastante quilombo, con bastante barro, pero sin embargo ahí mi viejo seguía bancando la parada”, expuso y agregó “la primer temporada era un 50 y 50 reality y salud, después se convirtió en un 70-30, ahora es un 95-5”.

“Han sabido respetar a mi viejo, pero la última vez se estaba derrapando todo y terminamos mal”, reveló. Y enfatizó que “mi viejo quedó muy caliente porque el programa se fue a la mierda, está bien el reality, pero nadie habló todavía sobre la salud de los chicos”.

De esta forma, reconoció que entiende que se trata de decisiones de producción: “Está bien la producción, pero si mi papá está enojado, hinchado las pelotas, molesto porque el programa se va a la mierda”. “La producción tiene un leitmotiv de hacia dónde va el programa, el protagonismo del panel de notables, está bien, pero se tiene que respetar la base de todo que es un mínimo de un %25 de salud, y no se está respetando”, criticó.

Por último, resaltó que “mi viejo es muy sensible, en su momento tuvo problema con todos los conductores del programa, es algo lógico en un programa con tanta tensión, tantos problemas”. “Pero creo que ahora perdió el espíritu, quieren que el programa sea lo más largo posible, pero si mi viejo no sigue, va a faltar credibilidad, y se va a terminar el ciclo”, concluyó.

Comentarios

  • Reply pablo

    si esto no es por rating que es?? jajajaja menos de salud es cualquier cosa el programa

  • Reply Marina

    el programa de Cormillot es una porqueria, dicho con todas sus letras. Retirese ya Alberto, no opaque su brillante carrera comenzada en la maravillosa Buenas tardes mucho gusto. El recuero ese es imborrable y este programa de ahora lo ensucia

  • Reply margarita

    todo preparado para levantar el ratings ajajaja

  • Reply Gustavo

    Cormillot no estaba en canal 9…

  • Reply margarita

    CAMBIO A ARIEL X DOMAN CORMILLOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *