Adrián Suar fue distinguido por su trayectoria

El director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue reconocido por el Premio PERFIL por su vasta trayectoria en televisión, cine y teatro y por los 25 años de Polka.

En un acto celebrado anoche en el Centro Cultural Kirchner, Adrián Suar fue distinguido con el Premio PERFIL como figura destacada del año por su valioso aporte a la televisión, al cine y al teatro, tanto en su rol de actor como también de director de Programación de eltrece y fundador de Polka, productora que en junio pasado cumplió 25 años de ininterrumpido trabajo.

“Las críticas que me han hecho a lo largo de estos años de hacer ficción siempre fueron acertadas, aún cuando en algunas oportunidades no he coincidido. Pero eso siempre me despertaba una reflexión: la mirada del otro hacia uno tiene que ver con una construcción. En los tiempos que vivimos -de esta tan promocionada grieta- cualquier crítica, por más mínima que sea, genera un grado de susceptibilidad enorme. Por tal motivo, es esencial defender a los medios de comunicación. Agradezco profundamente este premio. Y que me lo haya entregado mi hijo me llena de orgullo”, señaló Suar.

En la ceremonia también estuvo presente Jorge Fontevecchia, fundador de la editorial y CEO de Perfil Network, y numerosas personalidades del ambiente político, económico, cultural y del espectáculo. Los Premios Perfil reconocen anualmente a la libertad de expresión (tanto nacional como internacional) como así también a la inteligencia de los argentinos, referentes en diferentes rubros.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *