Adrián Suar habló de la polémica con Mirtha

El Director de Programación de eltrece se refirió a la reciente baja de Luciana Salazar de la mesa de la diva y del escándalo con Mariana Fabbiani.

En diálogo con Intrusos, Adrián Suar le respondió a Luciana Salazar, quien se bajó del primer programa de Almorzando con Mirtha Legrand luego de un enojo con el canal. “Tardé en entender cuál era la situación y cuando me explicaron, me dio pena porque ya estaba promocionada. (…) Si ella sintió, como canal, que le teníamos que pedir disculpas, yo ya lo hice. A Luciana mucho no la conozco, pero me cae bien, no tengo problemas con ella”, expresó.

En cuanto a la polémica entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand -que el año pasado anticipó el fin de El diario de Mariana-, el ejecutivo reconoció haberse enojado con ella: “Ella se equivocó y lo reconoció. Pablo Codevilla me llamó cuando lo dijo en vivo y casi me da un infarto”. Sin embargo, contó que la diva luego lo llamó y le pidió disculpas. Por otro lado, se refirió a la decisión de no emitir la clásica temporada desde Mar del Plata: “Es muy caro ir a Mar del Plata”.

Por último, habló sobre el caso Darthés: “La distancia en el tiempo aclara todo”. Además, reveló que en medio de la denuncia (cuando Darthés trabajaba en Simona) no podía echarlo. “Todos nos conocemos en este medio. No abundan ese tipo de cosas en el mundo del espectáculo. En Polka, nunca he escuchado un caso de acoso, al menos entre los actores más o menos conocidos. El caso de Juan no es moneda corriente”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *