Adrián Suar reveló la “pesadilla” que sufrió por Maradona antes de La noche del 10

Daniel Malnatti y Luciana Geuna al frente de Tiene la palabra, TN, invitaron al productor Adrián Suar quien, entre tantos temas, reveló la “pesadilla” y “persecución” que lleva en su memoria por Diego Maradona.

La Noche del 10,  programa que Diego Maradona realizó en Eltrece en 2005, no tuvo el mejor inicio detrás de cámara y Suar reveló cuánto le costó que “El 10” debute como conductor en la pantalla chica.

Suar reveló que todo estaba cerrado y hablado con Diego para el gran inicio del ciclo, programado para un día lunes. Pero el viernes previo a la tarde todo se complicó: “Me llamó Claudia Villafañe y me dijo ‘Diego no lo va a hacer’. Fue muy fuerte. Yo le decía que no me podía decir eso”.

Daniel Malnatti y Luciana Geuna, conductores del ciclo, le preguntaron por lo motivos de tamaño planteo y el productor, imitando la voz de Diego y entre risas, dijo: “No hay causa. Ehhh… No va, no va”.

“Nos fuimos con Pablito Codevila en mi auto a la casa de los padres de Diego en Devoto. Ninguno de los dos quería bajar. Finalmente bajé, toqué el timbre y no me atienden. Vuelvo a tocar y nada. Entonces veo que está la persiana un poco abierta y cuando me agacho para mirar por ahí, me bajan la persiana. ¡Se quería esconder!”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *