A&E celebra el éxito de NCIS: Los Ángeles

Autoridades de la señal de entretenimiento recibieron a LL Cool J, protagonista de la serie, para celebrar el éxito de la décima temporada.

La décima temporada de NCIS: Los Ángeles se emite en exclusiva en Latinoamérica por A&E. LL Cool J, actor que interpreta al agente Sam Hanna, fue recibido en la ciudad de México por César Sabroso (SVP Marketing A+E Networks Latin America), Iván Bargueiras (VP Ejecutivo de Ventas Publicitarias de A+E Networks Latin America) y Carmen Larios (Head of Content de A&E Latinamerica). La reunión se realizó con motivo de celebrar el éxito ininterrumpido de su décima temporada, e incluyó una conferencia de prensa que compartió con diversos medios del país y de Latinoamérica.

En el papel de Sam Hanna, LL Cool J interpreta a un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak. En la conferencia, el actor se refirió a su trabajo: “El personaje siempre se mantiene fresco porque la vida es siempre diferente, hoy es una cosa, mañana otra, siempre hay algo diferente y emocionante, nunca es lo mismo, cuando yo trabajo doy todo mi corazón por la gente y por mí”. Y agregó: “Hanna es fuerte, comprometido, dedicado con su equipo y su familia. Cree en lo que está haciendo y sabe que tiene que tomar riesgos, siempre está listo para una aventura. No se limita a sí mismo es un personaje muy fuerte, ha sabido suprimir su ego por el bien de su equipo”.

Desde su estreno, NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las series favoritos de la audiencia del pública en la pantalla de A&E Latinoamérica.