A&E estrena Cazador de Fugitivos

Con un doble episodio estreno, la señal presenta la serie documental que relata la odisea del héroe Akil Muhammad mientras rastrea y captura a algunos de los delincuentes más escurridizos de la ciudad de Los Ángeles.

Este martes 5 de diciembre a las 23:00 A&E estrenó Cazador de Fugitivos, la nueva serie documental que narra la historia de Akil Muhammad, un héroe del mundo moderno que recorre las oscuras y peligrosas calles de Los Ángeles para capturar a los criminales que la policía no puede controlar y para encontrar al hombre que mató a su mejor amigo. A través de imágenes reales y animadas, relata la odisea de Akil Muhammad con el fin de mantener su comunidad a salvo.

Criado en el sur de Los Ángeles, Akil creció viendo a matones y gángsters cometiendo crímenes con entera impunidad. A punto de ingresar por sí mismo en ese mundo de delincuencia, él eligió un camino diferente luego de haber perdido a su mejor amigo en una revuelta de pandilla y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para librar a su comunidad de ese daño. Akil se convirtió en uno de los cazadores de recompensas más exitosos de California, pero sigue fiel a su misión original: luchar para mantener a su comunidad a salvo de gangster, asesinos, violadores y de aquellos que sólo buscan lastimar a personas inocentes.

La serie, de 10 episodios de media hora, cuenta con animaciones originales de Carl Jones y música original del cantante y productor multiplatino Ty Dolla $ign, quien además es productor ejecutivo musical de la serie.

Explorando un nuevo caso semana tras semana, la serie utiliza la animación de Carl Jones para detallar la historia original de cada criminal, combinando esa animación con imágenes reales de la misión de Akil para capturar a los delincuentes y sacarlos de las calles.