A&E estrena la nueva temporada de Esclavos de la cienciología

La señal estrena los nuevos episodios de la producción que busca exponer a la Cienciología y ser la vocera de sus víctimas.

El estreno de la nueva temporada de Esclavos de la cienciología será el martes 13 de agosto a las 20:20 hs por la pantalla de A&E.

La actriz y productora Leah Remini sorprendió al mundo cuando abandonó bruscamente la Iglesia de la Cienciología después de 34 años. De la mano de Remini, y basada en sus memorias sobre la Cienciología: “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology”, la serie continua dando luz a estremecedoras y terribles historias experimentadas por aquellos que han dejado la iglesia y han hablado públicamente de su experiencias. En las temporadas anteriores, Leah enfrentó a la iglesia de frente cuando ella y otros desertores expusieron relatos personales de escándalos y abusos. Y ella no ha terminado de pelear todavía. En esta temporada, se sumerge aún más en la Cienciología, mientras que Leah toma medidas legítimas en contra de su antigua religión.