A&E estrena la temporada final de El Chapo

Luego de emitir las dos primera temporadas, la señal pone en su pantalla la tercera y última parte de la serie que narra la historia del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Del lunes 3 al miércoles 19 de agosto a las 22.50 hs., A&E emitirá -de forma exclusiva en TV Paga- los episodios de la temporada final de El Chapo. Esta entrega cubrirá el segundo escape del capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, encarnado por Marco de la O, de una prisión mexicana de máxima seguridad, su arresto final tras ser recapturado por las autoridades y su extradición a los Estados Unidos.

La tercera temporada contará con la incorporación de Moisés Arizmendi en la piel del presidente Esteban Prieto; Irán Castillo como Vanessa Espinoza; y de Marcela Mar como Bertha Avila, ahijada del ex presidente quien se convierte en la pareja de Conrado Sol en un matrimonio de conveniencia con una gran ambición que los lleve al poder. Ellos se suman a un elenco conformado por Marco de la O, Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Juan Carlos Cruz, Diego Vásquez, Laura Osma y Héctor Holten, entre otros.

Además, el protagonista Marco de la O presentará el estreno de cada episodio, contando una anécdota del backstage. “Me encanta la idea de presentar cada episodio y de compartir con la audiencia anécdotas inéditas sobre la producción y la experiencia de grabar El Chapo por A&E. Es una forma de acercarnos mas a nuestra audiencia”, aseguró el actor mexicano.

Por su parte, Carmen Larios, Head of Content of A&E, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el estreno de la tercera temporada de El Chapo en A&E, esta serie que es un éxito rotundo con nuestra audiencia tanto a nivel lineal como no lineal. Además, estamos muy orgullosos de contar con el apoyo promocional del elenco protagónico incluyendo a Marcela Mar, Humberto Busto y Marco de la O, en un rol icónico, quien además presenta personalmente cada episodio, compartiendo anécdotas de la grabación por primera vez con toda nuestra audiencia”.

Respecto al personaje de “El Chapo”, Marco de la O contó que fue un rol “muy difícil de sacudir” porque “un personaje de ese nivel es tan complicado tanto para la gente como para uno porque te ubica como la persona, como El Chapo”.