A+E Networks LatAm, representante de Ad Sales de DailyMotion

La empresa de medios anunció que es el nuevo representante de ventas publicitarias para DailyMotion para América Latina y Brasil.

A+E Networks continúa realizando alianzas estratégicas a nivel comercial para ofrecer a sus usuarios y anunciantes mejores experiencias para cada una de las marcas que integran su portfolio: A&E, History, History 2 y Lifetime. En esta oportunidad, A+E Networks LatinAmerica comunicó que es el nuevo representante de ventas publicitarias para América Latina y Brasil para DailyMotion, la segunda plataforma digital de video más grande del mundo.

De esta manera, y tal como lo hace con PlayGround y Ole Interactive, A+E Networks LatinAmerica continúa expandiendo sus comunidades de video Premium en diversas plataformas ofreciendo un prestigioso contenido en un ambiente seguro para cualquier marca.

Ivan Bargueiras, VP Ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks LatinAmerica, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos de seguir amplificando y consolidando nuestro robusto portafolio de productos lineales y no lineales con la inclusión de DailyMotion a nuestra oferta al mercado publicitario de AméricaLatina”.

Por su parte, David Rios, Head en LATAM & US Hispanic de DailyMotion aseguró: “Estamos sumamente contentos de poder entrar a esta alianza estratégica con A+E Networks en Latinoamérica. El acuerdo significa un paso importante para DailyMotion, la segunda plataforma digital más grande de video del mundo, que sigue consolidando un rápido crecimiento en Latinoamérica”.