A+E nombra a María Serrano como VP Panregional de Ventas Publicitarias

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de la reconocida ejecutiva de la industria de la publicidad, que cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años de experiencia.

A+E Networks Latin America incorpora a María Serrano a la compañía como VP PanRegional de Ventas Publicitarias, cargo que asumió a partir del 9 de febrero reportando a Iván Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios.

María cuenta con una sólida trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad, trabajando para importantes compañías como FOX Networks Group y Fox International Channels. Inició su carrera profesional en USA Network compañía de NBC/Universal Studios Networks Latin America.

Respecto a la designación, Iván Bargueiras expresó: “Para A+E Networks Latin America es muy importante incorporar a una líder profesional como María en ventas publicitarias, quien tiene una amplia perspectiva a nivel global en el mercado y una gran experiencia liderando esta área de la industria. Estamos seguros de que con su conocimiento e implementación de estrategias de vanguardia potenciaremos a nuestro portafolio de marcas”.

Por su parte, María Serrano afirmó: “Estoy muy orgullosa y contenta de sumarme al equipo de A&E Networks Latin America y trabajar con el sólido portafolio de sus marcas. Estoy convencida de que podremos construir grandes y nuevas oportunidades y alianzas estratégicas para el mercado pan regional”.

Vale recordar que A&E anunció un claro posicionamiento como una marca de entretenimiento de series y películas con una con una poderosa campaña de “Somos Justicia, Somos A&E”, junto con las nuevas temporadas de NCIS LA, NCIS NO y Bull, junto con un paquete de películas nuevas para su ciclo de A&E Movies dentro de un claro posicionamiento de Justicia. Mientras que en Lifetime se anuncia el estreno de las nuevas temporadas de UnREAL, Project Runway y Jane the Virgin junto con importantes estrenos en Lifetime Movies como “Godmother Cocaine” con Catherine Zeta Jones.

A su vez, A+E Networks Latin America amplifica su propuesta digital con la incorporación de la representación comercial de la innovadora plataforma de Playground a nivel Panregional, Mexico y Brasil.