A&E presenta el final de temporada de NCIS: Los Ángeles

El drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS finaliza su décimo ciclo en un episodio donde se producirá un crossover con los protagonistas de la serie JAG.

A&E estrena el próximo viernes 23 de agosto el episodio final de la décima temporada de NCIS: Los Ángeles, la serie spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

El último capítulo, titulado “Bandera Falsa”, presentará a los agentes“G” Callen y Sam Hanna trabajando junto al capitán de la Armada Harmon “Harm” Rabb, Jr. para ubicar a un grupo de seguidores de ISIS que se esconden en la tripulación a bordo del USS Allegiance. Asimismo, “Hetty” Lange recluta a su amiga, la Teniente Coronel de la Marina Sarah “Mac” Mackenzie, para obtener información de un diplomático ruso. Tanto Rabb como Mackenzie son los protagonistas de la serie JAG, y se unirán en este final para apoyar al equipo de NCIS LA.

NCIS: Los Ángeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS, acusada de detener a peligrosos delincuentes que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.

El elenco de la serie está compuesto por Chris O’Donell, Sam Hanna, Linda Hunt, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa, Renée Felice Smith y Nia Long.

El episodio final de NCIS: Los Ángeles podrá verse el 23 de agosto a las 21.10 hs., y tendrá una repetición el domingo 25 a las 21.15 hs.