A&E presenta la cuarta temporada de NCIS: New Orleans

Con un doble episodio estreno, la señal pone en pantalla la nueva season de la serie protagonizada por Scott Bakula.

Este miércoles 25 de julio la cuarta temporada de NCIS: New Orleans llega a la pantalla de A&E. Allí, el agente Dwayne Pride (Scott Bakula) y su equipo deberán enfrentar una serie de desafortunados eventos para poder continuar de manera firme en la lucha contra el crimen y los delitos en la ciudad de Nueva Orleans.

Suspendido por tiempo indefinido, Pride no podrá llevar a cabo sus tareas como agente oficial de la ley y eso le dará paso a su compañero LaSalle, interpretado por Lucas Black, quien cuenta con una oportunidad de brillar, tomando las riendas como líder del equipo.

LaSalle no solo deberá afrontar los nuevos desafíos que le conllevan su nueva posición como cabeza de equipo en su profesión sino que además, deberá lidiar con algunos asuntos personales. Esos temas involucran a Sonja Percy, agente interpretada por Shalita Grant, y los sentimientos mutuos que ambos comparten, que superan los de la amistad.

El equipo de NCIS: New Orleans está conformado por Pride, alias “King”, siempre impulsado por la necesidad de hacer lo correcto, quien trabaja junto a su colega y amigo el agente Christopher La Salle; la agente especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que se unió desde la temporada pasada al equipo de Pride en Nueva Orleans; la ex agente de la ATF Sonja Percy; y el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un brillante científico que dejó el laboratorio y después de mucho entrenamiento se convirtió en un agente. Apoyando a todo el equipo está la doctora forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), que es tan excéntrica como inteligente, y el investigador especialista en informática Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell), un hacker animado y talentoso. Este grupo de especialistas buscan el orden y la justicia. Cuando a los abusos les siguen los problemas, ahí está el equipo de Pride para tratar de resolver la situación.