A&E renueva su imagen y programación

Con una atractiva oferta de ficciones y especiales de alta calidad, la señal profundiza una línea de programación relacionada a la justicia, como parte de la nueva estrategia de contenidos y comunicación en todas sus plataformas.

 

A&E refuerza su posicionamiento basado en justicia, en el competitivo mundo de la televisión paga con una atractiva y sólida estrategia de contenido multimedia que ofrece las nuevas temporadas de las series más exitosas en los Estados Unidos como: Bull, junto con la franquicia de NCIS Los Angeles y NCIS New Orleans, además de innovadores y provocadores formatos como Esclavos de la Cienciología, 60 Días Preso, y Terapia de Shock. A&E ha sido pionero en el formato de las series de crimen investigativo, en las que se encuentran grandes especiales como La Condena de OJ Simpson, El Asesinato De JonBenét: La Verdad Revelada, Los Hermanos Menéndez y Las Primeras 48 Horas, que hoy se fortalece con el esperado estreno de la controversial serie Policías En Vivo (Live PD). Esta serie rompe todas las barreras, porque a través de más de 30 cámaras logra reportar en vivo y en directo los delitos que se encuentran noche tras noche un grupo de valientes policías en 6 ciudades de los Estados Unidos.

Además, la señal toma una audaz iniciativa con sus producciones originales que incluyen nuevas series y temporadas de Desaparecidos, Hasta Que la Muerte nos Separe, Doctor Infierno y, Fronteras Peligrosas.

La oferta se complementa con toda la acción, intriga, suspenso y emoción de A&E Movies con los mejores éxitos de la taquilla de Hollywood como: Kill Bill I & II, TheBourneLegacy, PanicRoom, y el estreno de la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por El Gran Jefe, Furia Oriental, y El Regreso del Dragón.

De esta forma, A&E propone una oferta contundente de series y películas con una temática en común: justicia, la cual abarca diferentes aspectos de nuestra humanidad desde la justicia social, hasta la justicia de los tribunales, la justicia penal y la justicia moral, que son temas que hoy por hoy son muy relevantes en la sociedad. Así, la señal apunta a ser referente y tener una presencia y conexión emocional clara y contundente con todos sus usuarios en América Latina.

Vale señalar que la estrategia de contenido de series y películas de A&E vas más allá, porque se amplifica con formatos cortos y medianos que complementan en todas y cada una de sus plataformas en donde el concepto de justicia sigue evolucionando y enriqueciéndose con la experiencia en todos los países de América Latina, dado que la señal busca generar y formar parte de la conversación donde la polémica sea creada por sus usuarios. En este marco, la señal definió como eslogan “Somos justicia, somos A&E”.

La programación se completa con:

Jóvenes sin Paz: una serie documental de seis episodios que explorará las historias en profundidad de las 11 jóvenes brutalmente asesinadas en la década del 70 en Galveston, Texas para poder descubrir y establecer un vínculo con quien confesóser su asesino Edward Harold Bell pero hasta la fecha la justicia no ha dado su veredicto.

 

La Condena de OJ Simpson: Este exclusivo especial de dos horas y original de A&E ofrecerá una nueva visión sobre el segundo arresto de O.J. Simpson ocurrido en 2008.Este fue condenado por secuestro y robo a mano armada de artículos deportivos autografiados por el exastro de la NFL en una habitación del hotel y casino Palace Station de Las Vegas, en septiembre de 2007. El especial contiene material de video inédito, testimonios de los protagonistas y un estudio del estado mental del condenado a 33 años de prisión que ya se encuentra en libertad condicional.