Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, jurados de Mashup Star

Se trata del concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que los influencers Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally’s Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Ellos, con el voto del público, ayudarán a definir qué finalistas pasan a la siguiente etapa, lo que se anunciará el 26/2. Los interesados deberán subir un video cantando o tocando un instrumento de la canción que quieran a Instagram, en un posteo público, y usar el hashtag #Mashupstar y el de su país, por ejemplo #Argentina. Los participantes pueden ser de cualquier país de Latinoamérica y tener entre 7 y 16 años; y los videos tienen que ser individuales, en donde se los vea y se los escuche bien. Todos los videos que cumplan las reglas se subirán a www.mundonick.com/Mashupstar para que todos voten por sus favoritos. Los más votados pasarán a la siguiente etapa.

Desde su estreno en Octubre de 2017, Kally´s Mashup se posicionó como uno de los top tres favoritos en la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica, consiguiendo la posición 1 en México entre niñas de 7 a 14 años. Además, el show ha sido visto por un total de 5 millones de personas a lo largo de la región.