Al pie del cañón

Cada vez que uno de los conductores de los ciclos de América resultó positivo de Covid-19, el canal acudió a Horacio Cabak para ocupar el rol.

América fue uno de los canales afectados por el coronavirus. En agosto, Alejandro Fantino contrajo el virus y debió aislarse en su casa, por lo que debió abandonar por unas semanas la conducción de Fantino a la tarde. Ante esto, el canal dirigido por Liliana Parodi eligió para su reemplazo a Horacio Cabak.

Cumpliendo con las expectativas, América volvió a optar por él cuando a comienzos de septiembre, Guillermo Andino también dio positivo. De esta manera, desde entonces, el conductor está al frente Informados de todo, acompañado por un panel momentáneo.

Desde su incursión en la televisión, Cabak ha trabajado en telefe, eltrece, Discovery y Animal Planet, entre otros. En América, se lució en ciclos como Acoso Textual, Los intocables del espectáculo y Golden Balls. Actualmente, se desempeña como conductor de La Jaula de la Moda y panelista de Polémica en el Bar.

De esta manera, América tiene la garantía de que cuenta con una figura de extensa trayectoria en su pantalla y en televisión en general que, mientras los conductores se recuperan en sus casas, está a disposición y cumple con creces en cada uno de los programas que tiene a su cargo.

 

Comentarios

  • Reply ANOUK

    América tv cada vez peor, la mayoría de sus conductores son de una derecha insoportable, no son objetivos, no son independientes, de ahí su fracaso y último en el rating de canales de aire. Por supuesto hay dos o tres excepciones ¡MMMMM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *