Alberto Cormillot reveló las internas en Cuestión de peso

El doctor se mostró crítico con algunos de los conductores que pasaron por el reality en la pantalla de eltrece.

El Doctor Alberto Cormillot visitó al equipo del ciclo Hay que ver y habló de su paso por Cuestión de peso en la pantalla de eltrece. Durante la entrevista, se mostró muy crítico con los conductores del programa. Claribel Medina fue la que recibió más elogios: “Muy buena compañera de trabajo, divina. Muy buena compañera, buena persona” dijo el Doctor.

Sin embargo, a la hora de hablar de Andrea Politti comentó: “Es una muy buena profesional, por ahí el trato con ella era un poquito más difícil. En general el problema con Cuestión de peso es que después de un tiempo el conductor cree que conoce todas las respuestas. (…) Que vos puedas repetir algo no quiere decir que vos seas experto en algo. Yo puedo llegar a repetir lo que hacen ustedes, pero ustedes son conductor y tienen un know how que yo no tengo. Después de un tiempo el conductor tiende a dar todas las explicaciones y por ahí a veces se le va la mano y se complica”.

En cuanto a Fabián Doman dijo: “Tenía una idea distinta del programa, el pensaba que no era necesaria la balanza y no era necesario pesar, osea él pensaba otro formato. Pero bueno Cuestión de peso era un formato, entonces yo no me hallaba”.

Además, Alberto recordó los problemas que hubo con la producción por los bajos niveles de audiencia de la última temporada: “Cuestión de peso es un programa en el que uno procura ayudar a las personas. La lucha con la producción no siempre es fácil, con el rating. Entonces la producción quiere sangre. Pero bueno, el balance en general fue positivo de Cuestión de peso. Uno puede tener una idea distinta y las ideas distintas no funcionaban. Había un director al que yo le decía que pongamos más cosas para la gente, y me decía: ‘Vos sabés de medicina yo sé de televisión’. Yo le decía: ‘Mirá que la gente también sabe de televisión, porque estábamos en 10 y ahora estamos en 5 de rating’. A los 20 días le decía: ‘¿por qué no ponemos un poco más de lo que poníamos antes?’ y me repetía: ‘Vos sabés de medicina yo sé de televisión’, ´Mirá que estamos en tres y medio de rating’. Bueno finalmente nos rajaron”.

Cabe recordar que Cuestión de peso volverá a la televisión a través de la pantalla de Net TV bajo la conducción de Mariano Peluffo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *