Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Soledad Pastorutti abren el Villa María

Con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, Televisión Pública Argentina estará presente con Festival País ’18 en el Festival Internacional de Peñas desde el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de Villa María en la Provincia de Córdoba.

Desde el viernes 2 al domingo 4 a las 22.00 iniciará el festival artístico Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra. El sábado tendrá las actuaciones de Marco Antonio Solís, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti, y el domingo estarán Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De la Rivera.

Festival País ’18 mostrará también el recorrido peñero, que tiene lugar en la costanera de Villa María, y en el cual se puede disfrutar de peñas folclóricas, comidas típicas de Argentina y diversos productos regionales.

El Festival Internacional de Peñas se consolidó como el festival más importante de Latinoamérica. El mismo surgió de las peñas folclóricas de los años ’60, y reúne hoy diversos géneros musicales que permiten ofrecer una propuesta artística y cultural de primer nivel para todos los gustos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *