Alianza entre FOX y Underground

El acuerdo entre el grupo y la productora argentina prevé el desarrollo de una nueva franquicia de ficciones.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció la firma de un acuerdo de desarrollo de ficción con la productora argentina Underground. La alianza generada contempla el desarrollo de una nueva franquicia con contenido enfocado en bandas y músicos icónicos del pop y rock latinoamericanos.

La alianza se extenderá desde noviembre de 2018 hasta diciembre de 2019 y sentará las bases para la producción de cinco biopics ficcionadas originales de FNG Latin America, centradas en artistas cuyas carreras y melodías marcaron generaciones y despertaron fanáticos en toda la región.

Sus orígenes, sus pasiones, contradicciones, sueños y las circunstancias que los llevaron a convertirse en ídolos de la cultura popular tanto local como a nivel internacional serán parte de la trama de las historias que darán vida a retratos únicos en series de ocho y diez episodios.

Cabe destacar que Underground ya realizó el docu reality Bios para National Geographic, señal que integra el catálogo de FNG. La serie cuenta con episodios dedicados a músicos como Charly García, Gustavo Cerati y Alex Lora.