Alquimia para Ana  fue seleccionada para el Snack `n Screen de MIPCOM 2017

La producción de SDO Entertainment fue elegida entre muchos proyectos para participar de la sección Snack `n Screen de MIPCOM 2017.

SDO Entertainment fue seleccionada junto a otros 9 proyectos con potencial exportador para presentar su proyecto a las principales señales de TV abierta, cable y online, directores de compras para plataformas de contenidos V.O.D./ OTT y streaming internacionales, en el Snack ‘n Screen – Discover the new best Drama Content from Latin America, que se llevará a cabo el lunes 16 de octubre de 2017, en el sector VerrièreCalifornie del Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Alquimia Para Ana fue presentada por primera vez hace dos años en NATPE Miami y es distribuida por Smilehood Media. Por otra parte, SDO ENTERTAINMENT está llevando a cabo la película junto con la prestigiosa productora Tres Planos del director Ariel Winograd y Bastiana Films, lo cual prueba que el formato puede ser adaptado a una serie, a una miniserie, una película o cualquier otro formato digital.

Al respecto, Loli Miraglia, CEO de SDO Entertainment, afirmó: “Haber sido elegida entre tantos formatos presentados por un comité tan prestigioso como el INCAA a quienes agradezco enormemente y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar, es un privilegio y una oportunidad única, que coloca a mi marca a la vanguardia de los contenidos de calidad que el mercado mundial está buscando”.

Con esta y muchas más ofertas, SDO ENTERTAINMENT pretende continuar asentándose en la industria audiovisual siendo la segunda edición en la que participa, y abriéndose también a nuevos espacios de demanda de contenidos digitales, estableciéndose como una realzadora y creadora que está siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades y tecnologías que el mercado demanda.