Amalia Granata salió al cruce de Roberto Navarro

La modelo y el periodista mantuvieron una tensa discusión a partir de una pregunta Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar.

 

Este sábado PH, Podemos hablar contó con la presencia de Amalia Granata y Roberto Navarro, quienes protagonizaron una fuerte cruce en el primer bloque del programa. Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le preguntó al periodista: “¿Vos te has pasado también dando información?”. El invitado no tardó en responder: “No, nunca nada personal”. Fue entonces que la modelo salió al cruce: “Tengo un amigo personal (Álvaro Zicarelli) que la ha pasado mal con dichos de él al aire, de hecho están en juicio. (…) Vos no te presentas a las mediaciones y le es imposible cerrar el juicio y la verdad que lo has difamado, has dicho barbaridades”. Navarro la desmintió: “No, he dicho la verdad. Pero eso es político, no es personal”. Sin embargo, Granata cuestionó: “¿Cómo que no es personal? Hablaste de él. Es personal: Decir que una persona vende mujeres, es narcotraficante. Dijiste barbaridades”.

El periodista se mostró asombrado y expresó: “No, estas inventando. ¿Cómo voy a decir eso? Jamás dije eso de nadie. (…) Te tengo que decir que estas mintiendo”. La modelo retrucó: “En un contexto político él lo atacó en forma personal, con su vida personal y por eso es el juicio. (…) No estoy mintiendo. No, de eso sabrás vos, yo no sé mentir”. A su vez, sostuvo: “Estamos hablando de la difamación. Saquemosno las caretas, vos también has difamado a mucha gente desde tu programa”. La réplica de Navarro fue inmediata: “Jamás. Yo entiendo que en tu área se habla mucho de cosas personales pero en la mía no, yo hablo de política”.

Comentarios

  • Reply Roque

    Navarro no es de mi gusto, pero Granata no te creo nada tu “querer parecerte a una politica seria”. Sos un mamarracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *