Amar después de amar debutó en Chile

La historia de amor y dolor en dos tiempos, se estrenó en el prime time de Chilevisión con la esperanza de repetir los resultados que cosecha noche a noche en telefe.

Desarrollada íntegramente por Telefe,  Amar después de amar, se puede ver en la pantalla de Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 22.30 horas. El debut en el prime time fue el martes 7 de marzo.

A un mes de su estreno en Argentina ADDA lidera la pantalla del Prime Time de Telefe con un share promedio de 39.5 % y una fidelidad de 47.5 % ubicándose como la ficción de producción local con mayor audiencia. Además, desde su debut, lidera el ranking de contenidos en Telefe.com y Mi Telefe superando los 4.5 millones de reproducciones.

ADDA, Amar después de amar, está protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.