Amar después de amar  le puso fin a su historia

La ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador llegó a su último capítulo. Reviví las escenas finales.

Este jueves Amar después de amar se despidió de la pantalla de Telefe. En el episodio final, Santiago (Martínez) y Raquel (Macedo) se animaron a empezar otra vida desde cero, después de tanto dolor y sufrimiento por el que atravesaron.

Las últimas imágenes repasaron momentos claves de la historia, al tiempo que se vio reflejado el comienzo de una nueva vida juntos para los personajes interpretados por Mariano Martínez e Isabel Macedo.

Comentarios

  • Reply norma arias

    MEDIOCRE MEDIOCRE…..FUE VISTA ULTIMO CAPITULO X CURIOSIDAD COMO LO HICE YO Y TANTOOOSSS……..Q PENA….PERO GRACIAS A DIOS TERMINOOOO…….

  • Reply Jorge

    Norma se nota que no entendes nada. Seguro sos fan de quiero vivir a tu lado y pamela David. ADDA fue la mejor ficción. Los que no la vieron haganlo por telefé.com porque es genial.

    • Reply Adriana

      Es de lo mejor de los últimos tiempos (años y hasta décadas). solo hubo 2 o 3 cosas que le criticaría, pero mucho mas es lo que hay a favor. Habría que ver que entiende “Norma” por un buen programa.

  • Reply Aldana

    UNA C…
    UN BUEN PROGRAMA, ES UN BUEN GUION, BUENOS ACTORES, UNA HISTORIA ATRAPANTE…
    LO DEMAS ES PURO VERSO. Y ESTA ADDA LO FUE…

  • Reply Franco

    No me gustó, los digo devuelta para el que ayer dijo que solo eran los capitulos pensads, no nos tomen por boludos si la historia andaba le iban a poner mas capitulos, auque se haya grabado antes, estaba en 10 puntos y bajando, la terminaron porque iba a quedar en menos

    • Reply Nahuel

      Creo que todavía no entendemos las cosas, algo que ya esta grabado no se puede retocar aunque tenga mas éxito del que tuvo. Simple ADDA es la ficción del año, les guste o no

      • Reply Franco

        Pero como no se va a poder retcar o agregar capítulos no seas ten neciooooo?!!!!! Si metia 18 puntos todos los dias te la hacen durar hasta diciembre papapaaaa

        • Reply Nahuel

          No voy a discutir con personas de MENTE CERRADA. Vos le ibas a ir armar todas las escenografías de la ficción??? porque te paso a decir las escenografías de la novela fueron desarmadas meses después de que se termine de rodar, mas los escenarios naturales. Por esta razón la telenovela no se podía alargar ademas de que los contratos de los actores ya habían expirado hace tiempo.

          • Franco

            Primero las escenografías se arman tan rápido como cuando te tiras una oedo y pos contratos mas todavía, dejate de joder si hacia 18 puntos todo es posible eb tv no.me vengas con boludeces por diooooos!!

  • Reply Javier

    El que no sabe dice cualquier cosa. ADDA fue lo mejor. diferente a otras porqyeria que pone el trece. Aguante telefe!! se viene FANNY

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    de acuerdo con vos Norma Arias, podian haber logrado mejor producto con un guion mas atrapante y con muy buenos actores, sacando a Wexler, Pal y Ricaud, actores mediocres, no es suficiente solo carilindos. Una lastima.

  • Reply Josectes

    Un meh…

  • Reply Agustín

    Totalmente irreal, es mas creíble una vaca que vuele que ADDA

  • Reply Angel

    Totalmente de acuerdo con franco si estaba en 18 puntos meten una cama y a la macedo cogiendo con Martinez, obvio!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *