Amar después de amar  será la apuesta transmedia de Telefe

La historia de amor y dolor en dos tiempos, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador esperará 2017 para revolucionar el modo de ofrecer una ficción. En paralelo se desarrollará un webserie protagonizada por Manuela Pal y Michael Noher.

addaoficial

Amar después de amar estará grabada íntegramente con tecnología 4K, será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia.

La experiencia digital contará con un blog y una webserie con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. La serie web que tiene como protagonista Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher).

Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo.Comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy. En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela literaria, será el espacio dónde irá relatando la apasionante historia de amor de los amantes.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una inevitable atracción.

El elenco completo de Amar después de amar está conformado por:  Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Guione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German Da Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

Comentarios

  • Reply Tatiana Marol ok

    ¿Esto es una revolución de los medios para este portal? Uy, lo que debe haber sido el lanzamiento de youtube entonces. Por favor, esto es menos novedoso que una pelea de vedettes. No es bueno ni malo, pero revolucionario NO!!

  • Reply Mary1.

    Los canales no saben como despertar el interés de los millenians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *